¿Necesitas ayuda y te da miedo pedirla?

Esta es la razón de mi deseo al crear esta página de psicología.

Quiero, a través de esta página, ofrecer asesoramiento psicológico gratuito a todas las personas que se sientan incapaces de pedir ayuda para solucionar sus problemas psicológicos, sociales o filosóficos conque nos podamos encontrar en la vida.

No te pediré ni dinero ni nada material, sólo quiero que tú desees comenzar a trabajar en serio para solucionar esos problemas que te parecen una montaña; aprender a eliminar todo tipo de miedos irracionales para conseguir vivir sin ansiedad patológica ni caer en los tentáculos de la depresión.

Sólo te exigiré que quieras, con mí ayuda, salir de tus problemas y volverte a encontrar contigo mismo de una forma más racional y real.

¿Es posible conseguir ese equilibrio perdido, sin saber cómo ni por qué lo hemos dejado en la orilla, con la ayuda necesaria y equilibrada de la psicología?

Si, seguro que podemos conseguirlo. Atrévete, no tengas miedo, no te va a costar nada, sólo un poco de esfuerzo y saldrás del atolladero.

Con mi experiencia de muchos años de trabajo en una consulta y tu cooperación verás cómo cambiamos nuestra vida. Serás capaz, si trabajas, de ver que tienes todas las posibilidades de triunfar en esta nueva andadura. Lo dejo en tus manos la dirección que tome tú mente.

Esto es lo único que me mueve a ofrecer este servicio a través de estas páginas. ¿Hablamos?

  • Puedes enviarme un email a través del formulario de contacto.
  • Y si no todavía no estás preparado, puedes consultar en el blog mis consejos a diferentes problemas que he resuelto durante años con mis pacientes.